Hablamos de la lechuga Viva
Publicado por      07/11/2018 11:00:00    1 Comentarios
Hablamos de la lechuga Viva

La lechuga es una hortaliza con gran fuente de vitaminas A,C,E,B1,B2 y B3, y agua, presente en el 92% de su composición. Se consume durante todo el año pues es un elemento básico para elaborar platos tanto en ensaladas como guarniciones, etc. Entre sus propiedades podemos destacar sus facultades para combatir el insomnio, alteraciones nerviosas y la acidez estomacal, además de ser el ingrediente perfecto para dietas de adelgazamiento.

Sabemos que es difícil conseguir que la lechuga se mantenga en buen estado hasta el último momento. Es por ello que, en los últimos años, se ha aumentado el cultivo de la lechuga hidropónica, más conocida como Lechuga viva.

La hidroponía o cultivos hidropónicos, es en un método utilizado para cultivar plantas usando soluciones minerales en el suelo agrícola. Gracias a estos minerales, se obtienen lechugas más limpias, frescas y sanas.

La lechuga viva contiene todas las propiedades, minerales y vitaminas de una lechuga normal, pero al  venderse con la raíz, se consigue una mejor conservación manteniéndose frescas por mas tiempo solo con dejarlas en su  envase original con algo de agua. Son lechugas bonitas y sabrosas, con una textura tierna y suave que resulta crujiente al comerla.

¡Puede durar hasta más de una semana fuera de la nevera!

La lechuga viva se considera un producto gourmet de alta calidad. Existen distintas variedades en cuanto al tamaño de sus hojas y forma, como la Batavia, Hoja de Roble o el Lollo rojo entre otras.

Como sabrás, Frutas Javier Cuevas somos especialistas en la venta y distribución de frutas y verduras. Recibe en tu casa este y muchos otros productos que tenemos a disponibles en nuestra tienda online.

Comparte este artículo

1Comentarios

    • Avatar
      Jani
      dic 13, 2021

      Wow, this article is pleasant, my sister is analyzing sսch things, hus I am going tօ infrm heг.Here is myy blg post do any publixs in ga sales any non-alcoholic beer

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code