2021: AÑO INTERNACIONAL DE LAS FRUTAS Y VERDURAS
Publicado por      26/04/2021 09:23:00    0 Comentarios
2021: AÑO INTERNACIONAL DE LAS FRUTAS Y VERDURAS

La Asamblea General de las Naciones Unidas designó este año como el Año Internacional de las Frutas y Verduras.

Esta iniciativa trata de promover dietas y estilos de vida equilibrados y saludables a través del consumo de frutas y verduras, con el fin de concienciar acerca de los beneficios que se obtienen al incluirlas en nuestra alimentación.

Asimismo, busca reducir las pérdidas en los sistemas alimentarios de frutas y verduras, dirigiendo la atención de las políticas a reducir el desperdicio de estos productos altamente perecederos, reduciendo así  el impacto medioambiental de su cultivo y consumo.

Desde Frutas Javier Cuevas, agradecemos que surjan estas iniciativas y que sean apoyadas por organismos tan importantes, ya que consideramos que, frutas y verduras son imprescindibles para mantener una dieta sana, y es primordial que estén al alcance de todos, sin dejar a nadie atrás.

Y es que, sí, hay que consumir más frutas y verduras.

Estos alimentos proporcionan al cuerpo una gran cantidad de nutrientes que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico, reduciendo los riesgos de muchas enfermedades. Además, son fuente de fibra dietética, vitaminas y minerales.

Desde la FAO y la OMS se recomienda que cada adulto consuma al menos 5 piezas de frutas y verduras al día, para prevenir enfermedades como el cáncer, la diabetes, enfermedades cardíacas y la obesidad, así como para contrarrestar las deficiencias de micronutrientes.

Pásate por nuestra web si quieres tener la mejor fruta y verdura de  la mejor calidad directamente en casa.

Mantén tu dieta equilibrada, tu salud te lo agradecerá!

https://www.youtube.com/watch?v=urUBzOcE0-4&feature=emb_imp_woyt

Comparte este artículo

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code